Aldaia celebra una Feria de la Tapa de récord 

Aldaia-cartel-entrada (3)

Más de 20.000 tiques se vendieron durante el fin de semana, en una de las citas más esperadas y organizada por la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA), que volvió a llenar la plaza Lluís Portabella 

Aldaia cerró un fin de semana intenso gracias al trabajo de la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA) y su nueva edición de la Fira de la Tapa i el Comerç. De este modo, del 6 al 8 de mayo, en la plaza Lluís Portabella, se celebró un gran concurso de tapas con 28 creaciones culinarias de bares y restaurantes del municipio que, junto a otros comercios de la localidad, ofrecieron sus mejores productos en un gran ambiente.

El viernes, en la inauguración, ya se congregó en la plaza un gran número de personas, que fue en aumento a lo largo del fin de semana, para disfrutar de la mejor oferta gastronómica y recreativa. 20.500 tapas en dos días y medio fue el resultado de récord en un encuentro con actuaciones musicales, teatro, actividades infantiles…

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, visitó los estands, junto a los representantes de la asociación y otros miembros de la Corporación municipal: “És un gran éxito y una alegría volver a ver llena esta plaza y apreciar el apoyo que reciben nuestros comerciantes. Ellos y ellas llevan meses trabajando para volver a mostrar todo su potencial a los vecinos y vecinas de Aldaia”.

Los votos, recogidos en la web compraldaia.com, dieron el premio a una de las propuestas de Carniceria Català pero “todos los bares y restaurantes presentes en la feria vieron el mejor escaparate para sus cocinas, acompañados por otros comercios, y juntos han conseguido cerrar una Fira de la Tapa histórica”, apunta el concejal de Comercio Santiago Ruiz.

Més informació de noticies al nostre Periòdic Valencià

Comenta la notícia