Comunicado de la Asociación Española De Guardias Civiles

La AEGC muestra su total e incondicional apoyo a todos los Guardias Civiles destinados en el SEPRONA ante el FURIBUNDO E INDIGNANTE ataque gratuito del locutor de radio José Antonio Abellán.

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

Una vez más los Guardias Civiles en general y en este caso los destinados en el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) sufren las incontinencias verbales en este caso del locutor de Radio José Antonio Abellán, considerando a esta especialidad de la Guardia Civil como “LO PEOR DE ESTE PAIS” “LO MAS PODRIDO DE LA GUARDIA CIVIL” “VAN COMO RASTREROS MIRANDO A LOS PESCADORES” “QUE VAN A ROBARLE EL TIEMPO A LA GENTE” ,indignado parece ser por el incendio del cementerio de neumáticos en Seseña, culpando del mismo sin motivo ni razón a la guardia civil, menospreciando totalmente la labor en defensa de la naturaleza tanto en ese lugar como en otros de la geografía española.

AEGC quiere hacer significar a tan afamado locutor que los Guardias Civiles NO redactamos las leyes, tanto autonómicas como nacionales, NO cobramos ninguna denuncia redactada, y por supuesto NO es culpa de los Guardias Civiles la dilación extrema o falta de acción de los numerosos expedientes medio ambientales tramitados en este caso por el SEPRONA.

La Asociación Española De Guardias Civiles afirma con rotundidad que el Sr. Abellán se ha equivocado de enemigos, una vez más atacar a los guardias civiles y ponerles nunca mejor dicho VERDES, es totalmente gratuito, háganos un favor a todos y aproveche su tremenda influencia radiofónica y mejor situación económica y denuncie en el Juzgado a los presuntos culpables de tamaño desastre, tenga la certeza que no encontrará ningún Guardia Civil en el banquillo de los acusados.

AEGC una vez más no espera ninguna disculpa por parte de este comunicador, parece ser que en nombre de la libertad de expresión se puede insultar a los Guardias Civiles y a su vez nos sentimos totalmente desprotegidos a nivel Judicial. Rectificar es de Sabios, ¿sera sabio el Señor Abellan? ¿O se quedará en un antónimo de sabio?

Gabinete de prensa de AEGC.

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.